Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



miércoles, 28 de diciembre de 2011

No mas Libros de la Hermandad en Argentina

Hace un tiempo empecé una campaña en el blog, (en ese entonces www.amante-oscuro.blogspot.com), para incentivar a que nos hiciéramos oír y solicitar la continuación de la saga la Hermandad de la daga Negra en Argentina. No fui la única en enviar mail a la editorial e intentar hacer correr la voz en las redes sociales para unirnos y hacer nuestro pedido.

Finalmente, luego de unos meses, Julieta la encargada de  saga me comunico que los libros serian Importados desde España en su formato de Bolsillo. En abril y mayo de 2011, en las librerías pudimos conseguir Amante Despierto y Amante Confeso.

Muchas fuimos por nuestros ejemplares inmediatamente y nos sentimos felices de poder otra vez, completar la colección estancada por 2006.


Hoy, me duele saber que la editorial al parecer no recibió la respuesta necesaria para que  este año 2012, pudieran traer los libros de Vishous, Phury y la Guia.

Les dejo el mail:


“Hola mary, de momento no vamos a continuar con la serie, lo lamento mucho, pero realmente aunque hay varias chicas como vos que me escriben y que los compran, no llegan a ser muchas, al menos no la cantidad que nos permite como editores importar ejemplares.
me temo que la única opción es comprarlos via España.
saludos,”
Julieta



Solo queda resignarse y buscar otros medios de compra para seguir completando las historias. Una opción es la librería Talisman (Bs As), alli pueden solicitar los libros y ellos los exportan.



Sin mas, gracias por su atención y lamento profundamente que no nos uniéramos para apoyar a estos libros. Una pena que dejáramos pasar la oportunidad.

Mary

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary